¿Te has imaginado alguna vez cómo es el viaje de un refugiado?

Guía gratuita ‘El viaje de aya. Descubre el drama de los refugiados a través de este juego’

ACNUR_Portada 3D_El Viaje de Aya.png¿Cuáles son las necesidades más urgentes de los refugiados una vez que han huido de sus hogares por culpa de la guerra? 

Aya es una niña de seis años que tiene paralizado medio cuerpo por una enfermedad. Para que te hagas una idea del camino que ella y su familia emprendieron al dejar Siria, hemos diseñado una ruta didáctica e interactiva en la que deberás sortear algunas pruebas similares a las que se enfrentan los refugiados durante una crisis humanitaria.

Esta guía te ayudará a:

  • Comprender las dificultades a las que se enfrentan las personas refugiadas que huyen de la guerra y de cualquier tipo de persecución.
  • Aumentar tu empatía hacia todos aquellos que sufren en primera persona situaciones de desplazamiento forzoso. ¿Qué harías si estuvieras en su lugar?
  • Reforzar tu conciencia social en torno a estos temas y animarte a participar en iniciativas que busquen soluciones a problemas de este tipo. 
  • Y mucho más...

Rellena el formulario que te ofrecemos a continuación y podrás descargar gratis la guía El viaje de Aya’. ¡No te lo pierdas! ¡Será toda una experiencia!

Descargar guía gratis